Trucos Club Penguin

¡Nuevo Pin!

Posted on: diciembre 3, 2010


¡Hola pingüino! Hoy ha llegado un nuevo pin, escondido en la isla. El pin está localizado en el Fuerte nevado, en una de las paredes del reloj de Club Penguin. Es un pin de Copos de nieve:

Clic en “Sí” para agregarlo a tu inventario:

-Bonny97-

7 comentarios to "¡Nuevo Pin!"

Buena informacion me gusta visita mi blog 😉

¡Hola! Solo quería decirte que lindo blog y ¡sigue así!

-Alexgrandix-

¡Guau! ¡Tienes los banners de Virginia365 yCiberstarman! Yo los tengo a los dos como amigos. Ah y a Banano Z.

-Alexgrandix-

se conocen en pinguino, verdad?

bonny97 que tal , necesito tu ayuda, ¿Como puedo quitar lo demas del blogroll ,? yo quiero solo los nonbres..

ayuda plis … 🙂

pronto haré mi película llamada “AVATAR pinguino el ultimo maestro del Card-jitsu” y si vieron la serie AVATAR la leyenda de anng comprenderán que esta basada en esa serie y se dividirá en 16 partes y necesito pingui-actores y pingui-igloos de dojo.
Al final pondré una de las escenas finales llamada “La batalla de final” estos son los puestos vacantes y avisare cuando empezamos la película

E aquí los puestos vacantes

Extras: Necesitamos como 20
Extras socios: Necesitamos 12
Villano: Tiene que ser socio
Personaje principal: No tiene que ser socio pero debe ser ninja
segundo director:Tiene que ser socio
Encargado de efectos especiales: Tienen que ser 5
Director: Ciberstarman(Yo)
Pingui-Igloos como escenario: Necesitamos 8

También tendré 5 invitados especiales que escogeré Yo
Bien respecto a los papeles de la obra avisare cuando sera la audición

PD: En la sección actores destacados pondré Bonny 97 su blog es: https://bonny97.wordpress.com

:O , dejaste todo el post en un comentario xD

Responder

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

.

Encuesta semanal

Paginas

Ultimas noticias

Se acerca la espedicion submarina ¡Ve a bucear por ahi, pero ten cuidado! No te rias adentro, ¡Te puedes ahogar!

Regreso al teatro "el duodecimo pez" Con un nuevo guion. ¿Tu Ya contaste al Duodecimo pez?

-Lucas santi0

Pin

Autores

Deja tu comentario :)

¡Hola! Deja tu comentario, me encanta leerlos y si me preguntas algo sobre Club Penguin con gusto te responderé.

Visita mi canal de youtube =)

Aplicaciones móviles


C=

Banner: EPF

Card-jitsu

Días que posteo

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Mi banner

Publicidad

Kingchuy1


Pingutur

Statku

Estadísticas del blog

  • 79,226 visitas ¡Sigan visitando!

Fish

Archivos

copyscape

Este sitio esta protegido por Copyright. No uses textos e imágenes de estos posts sin permiso. Si quieres copiar el texto o imágen tienes que escribir "Del blog de Bonny97" y a la derecha el link de mi blog.

Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 12 seguidores

free counters

planetaperu.pe
estamos en

No dudes en preguntarle a CP

Si tienes alguna pregunta o idea para CP no dudes en mandarle un correo electronico, suele responderte entre 1 o 3 dias ¡Hasta incluso en minutos! -Lucas santi0
