Trucos Club Penguin

Mi historia


Un día yo estaba navegando por internet 🙂 , entonces vi un juego, era Club Penguin. En ese tiempo, cuando era pequeña (mas o menos 2007), jugaba minijuegos.com, pero también me iba a otras páginas, es ahí donde encontré a Club Penguin, pero no me cree mi pingüino porque no tenia correo y no queria poner el correo de mis padres =$

Luego cree mi correo (diciembre de 2009) y estaba chateando con un amigo. Le dije si jugaba BoomBang, se podía chatear y jugar, dijo que no y que mejor era Club Penguin . Entré y recordé cuando queria crearme un pinguino. Al principio no me gustaba pero despues mi amigo me explicó y me empezó a gustar.

Al primer lugar que fuí fue a la montaña con mi amigo y jugamos carrera de trineos.

Empecé a jugar Cp a fines de diciembre, me fuí al faro y encontré el pin de fuegos artificiales, ese fue mi primer pin, y mi carta de jugador era así:

Se acercaba la Fiesta de Puffles en febrero, y ya habia adoptado dos puffles, regalaban un gorro, ese fue mi primer item gratis, ya que no era socia y no me podía comprar nada.

Acerca de mi nombre

Al principio no sabía que nombre ponerle, para saber como era el juego me puse mi nombre verdadero, que es María Elena (no me gusta mucho -.-) y el 97 por el número de mi casa, que sería 197, pero me mudé y ahora es 188 xD. Aclaro que no es cuando nací [(muchos me decian que si era mi fecha denacimiento -_-)], porque tendría 13 años y tengo menos.

Al principio aparecía P111106287, le pedí a Club Penguin que me cambie ese nombre y me ponga el real. Hasta ahora creo que es porque puse mi nombre real :mrgreen:

Experimentando Cp

Quería saber que pasaba si decia una mala palabra, asi que lo intenté y me banearon por 24 horas. Como en otros juegos si se podia decir, lo hice.

Pero me enteré que ahora se puede decir, separado. Por ejemplo: pingüino— pin guino. Y ya no te banean, a menos que lo hayan actualizado y te baneen =D

Acerca de mi blog

Al principio, entraba a varios blog de famosos, y comentaba. A los primeros que ingresé fue al de Myster79 (que ya no publica) y Asulio. Luego iba a otros blog, veia como editaban y otras cosas. Hasta que me gustó y quise crearme uno. Lo cree el 22 de setiembre de 2010. Y hasta ahora sigo con esto, editando, publicando y creando nuevas formas para que este blog cresca. 🙂

-Bonny-

6 comentarios to "Mi historia"

Bonny, me encanta tu historia. yo ahora te podria contar como conoci tu blog. y asi fue:
yo tenia un blog de windows live spaces llamado “el blog de lucas” pero no era de club penguin y nadie lo veia 😦 . asi que un dia fui aberlo y vi que iban a quitar a Spaces y decia que tenia que cambiar a wordpress. y lo hice, me registre y aun esta ese blog en wordpress aunque nunca lo use. asi que queria poner un post, y vi que abajo salia “top posts” y asi que vi que decia un post llamado “Nuevo pin” (Antes de cambiar a wordpress, usaba CP) y hice clik y me llevo a tu blog 😀 y me sorprendio que sea de club penguin, asi que me encanto tu blog y hasta ahora fue mi primer blog que vi de wordpress y ¡No deje de visitarlo!

¿Te gusto la historia?

me encanta! y gracias por ser mi colaborador, me ayudas mucho, y también comentas!
buena historia 😀

muy entretenido 😀

yo me acuerdo que conoci tu blog porque eramos colaboradores de alcon29 😦 despues se fue de cp.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

.

Encuesta semanal

Paginas

Ultimas noticias

Se acerca la espedicion submarina ¡Ve a bucear por ahi, pero ten cuidado! No te rias adentro, ¡Te puedes ahogar!

Regreso al teatro "el duodecimo pez" Con un nuevo guion. ¿Tu Ya contaste al Duodecimo pez?

-Lucas santi0

Pin

Autores

Deja tu comentario :)

¡Hola! Deja tu comentario, me encanta leerlos y si me preguntas algo sobre Club Penguin con gusto te responderé.

Visita mi canal de youtube =)

Aplicaciones móviles


C=

Banner: EPF

Card-jitsu

Días que posteo

junio 2017
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Mi banner

Publicidad

Kingchuy1


Pingutur

Statku

Estadísticas del blog

  • 79,130 visitas ¡Sigan visitando!

Fish

Archivos

copyscape

Este sitio esta protegido por Copyright. No uses textos e imágenes de estos posts sin permiso. Si quieres copiar el texto o imágen tienes que escribir "Del blog de Bonny97" y a la derecha el link de mi blog.

Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 12 seguidores

free counters

planetaperu.pe
estamos en

No dudes en preguntarle a CP

Si tienes alguna pregunta o idea para CP no dudes en mandarle un correo electronico, suele responderte entre 1 o 3 dias ¡Hasta incluso en minutos! -Lucas santi0
A %d blogueros les gusta esto: