Trucos Club Penguin

Archive for octubre 7th, 2011


Hola socios, Veran lo que pueden hacer con su membresia en la PAGINA DE SOCIOS 馃榾

Me gusta mas lo del campeonato de card-jitsu epicos 驴Que sera?

Hasta luego 馃槈


Club Penguin

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

.

Encuesta semanal

Paginas

Ultimas noticias

Se acerca la espedicion submarina 隆Ve a bucear por ahi, pero ten cuidado! No te rias adentro, 隆Te puedes ahogar!

Regreso al teatro "el duodecimo pez" Con un nuevo guion. 驴Tu Ya contaste al Duodecimo pez?

-Lucas santi0

Pin

Autores

Deja tu comentario :)

隆Hola! Deja tu comentario, me encanta leerlos y si me preguntas algo sobre Club Penguin con gusto te responder茅.

Visita mi canal de youtube =)

Aplicaciones m贸viles


C=

Banner: EPF

Card-jitsu

D铆as que posteo

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Mi banner

Publicidad

Kingchuy1


Pingutur

Statku

Estad铆sticas del blog

  • 81.649 visitas 隆Sigan visitando!

Fish

Archivos

copyscape

Este sitio esta protegido por Copyright. No uses textos e im谩genes de estos posts sin permiso. Si quieres copiar el texto o im谩gen tienes que escribir "Del blog de Bonny97" y a la derecha el link de mi blog.

Protected by Copyscape Web Plagiarism Tool

Escribe tu direcci贸n de correo electr贸nico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

脷nete a otros 12 suscriptores

free counters

planetaperu.pe
estamos en

No dudes en preguntarle a CP

Si tienes alguna pregunta o idea para CP no dudes en mandarle un correo electronico, suele responderte entre 1 o 3 dias 隆Hasta incluso en minutos! -Lucas santi0